Programas gratuitos para quemar discos CD, DVD

Para muchos el Nero es el programa por excelencia para la grabación de discos, ya sea CD o DVD pero uno de los contras de este software es que no es gratis, en Make Use Of hay un post donde nos reseñan algunos programas gratuitos que son buenas alternativas para el Nero.

CDBurnerXP

Interface multi-idioma, Soporta Blu Ray/HD DVD, convesor de imágenes BIN > ISO, Descarga

InfraRecorder

Soporta multi-sesiones, consume pocos recursos, no sólo soporta imágenes ISO sino también BIN y CUE, puede grabar DVD’s de doble capa, descargar.

DeepBurner (Free Edition)

Soporta unidades internas externas, puede grabar cualquier tipo de datos en los discos, puedes crear múltiples copias de cada disco, puedes hacer imágenes ISO, puedes imprimir las carátulas de los CD’s. descargar.

Ultimate CD/DVD Burner

Crear Albumes de fotos, haz respaldos fácilemente de CD’s, copia discos, crea y graba imágenes ISO. descargar.

Burn At Once

Soporta varios idiomas, tiene una interface de arrastrar y soltar, descargar Burn At Once.

Burn Aware Free Edition

Al igual que InfraRecorder Soporta multi-sesiones, consume pocos recursos, no sólo soporta imágenes ISO sino también BIN y CUE, puede grabar DVD’s de doble capa, descargar.

ImgBurn

Es un programa muy ligero para grabar CD / DVD / HD DVD / Blu-ray, además este programa puede trabajar tanto en Windows cómo en Linux, descargar.

Otras alternativas pueden ser: StarBurn que lo puedes descarga aquí y Burn4Free qué lo encuentras para descarga acá.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 comentarios en “Programas gratuitos para quemar discos CD, DVD”

    • Dejame decirte que estas pidiendo algo imposible aunque descarges Nero… no te facilitaran la clave o contraseña. espero te sirva pero intenta con otro prgrama… depiendo el sistema operativo que tengas instalado.

  1. Quería felicitarte, tu sitio es uno de los que sigo religiosamente por lo sencillo, lo oportuno, lo actualizado y lo excelente y porque de verdad todo tus consejos, además de prácticos, están dados para ayudar a todos los neófitos que en algún momento tenemos una duda o un problemas y lo mejor es que gracias a la información que colocas en tu sitio podemos encontrar cientos de aplicaciones o alternativas gratuitas a los costosos programas que en algún momento nos vemos en la necesidad de adquirir. Un saludo y más éxitos con tu emprendimiento.

Un trackback

  1. Pingback: Descarga directa de Windows 7