Programas para editar, reproducir y mezclar audio y música en Ubuntu Linux

Si te acabas de cambiar a Ubuntu Linux y estás buscando algunas aplicaciones para reproducir música en Ubuntu aquí te muestro una lista de los mejores reproductores de audio para Linux, no solamente para Ubuntu.

  • Ardour

    Ardour es una de las estaciones de trabajo para audio más recomendadas en Linux, te brinda el poder de grabar, editar y mezclar múltiples pista de audio, incluso puede producir tus propios CDs con esta aplicación.
    Enlace para descargar Ardour.

  • Grip

    Grip es un completo reproductor de CD que tiene un modo compacto, además puede rippear tus CDs (convertir a MP3, OGG y otros formatos)
    Enlace para descargar Grip.

  • Muse

    Es un secuneciador de audio MIDI para Linux que además tiene capacidad de grabar y editar, además posee un soporte completo para un estudio de DJ ya que puedes poner múltiples pistas.
    Enlace para descargar Muse.

  • Audacity

    Audacity ejecutándose sobre Ubuntu Linux

    Audacity ejecutándose sobre Ubuntu Linux

    Audacity es un editor gratuito y de código de fuente abierto que es muy fácil de usar y que además no solamente es para Linux sino que también es compatible con Windows, Mac OS X, GNU y más.
    Enlace para descargar Audacity.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 comentarios en “Programas para editar, reproducir y mezclar audio y música en Ubuntu Linux”

  1. Hola, muchas gracias por el post, me sirvio.
    Lo que si talvez faltaria algun manualcito :P xq baje el primero y no entendi un sototo xD, igual me qde con el audacity q mas o menos conocia pero no sabia q taba para linux

    Bueno, muchas gracias x los porgramitas ^^

    Saludos!
    Juanix =)

  2. hla chio,s soy kike d corrientes capital me gusto mucho la pajina y quisiera saber si m podian mandar un programa para pasar musica si son tan amable espero q m ctsten mi mjs ns vms un abrazo d oso sigan asi…….::

  3. ¡Estimado Carlos Leopoldo!
    Gustos en volver saludarte. Gracias por la consulta realizada que me sirvió en parte a solucionar el problema planteado. Nuevamente aprovecho para hacerte otra consulta. Necesito copiar música de una página protegida. He utilizado Tunebite, pero se han presentado complicaciones. Necesito que des algunos trucos o me puedas enviar el manual de Tunebite sea en inglés o español(preferiblemente), alguna página o sencillamente cómo proceder. Gracias de antemano.

    Tu Amigo invisble.
    JOHN MOORE