Project Awesome: recolecta y visualiza imágenes e historias inspiracionales

Hay días en los que nos queremos sentir inspirados o en los que necesitamos que otros se inspiren con buenas ideas, con historias maravillosas. Hay que echar a un lado la negatividad para poder vivir feliz.

Project awesome

Project Awesome es el lugar perfecto para sentirte mejor cualquier día y se trata de una web comunitaria donde cualquiera puede subir entradas que ellos consideren que son una inspiración y que harán que te sientas bien, así sean simples imágenes.

El sitio se puede visitar y mirar todo lo que han subido pero también puedes formar parte de ella creando una cuenta que te permitirá subir lo que se te ocurra o se te pase por en frente mientras navegas, comentar en lo que otros han puesto o repostear lo que te guste, al modo repin de Pinterest o repost de Tumblr.

Hay una limitación que solo te permitirá añadir 20 «visiones» (como se les llama a las imágenes) en cada carpeta que hayas creado durante cada día. Esto es para evitar el SPAM. Básicamente este sitio es similar a Pinterest pero para sentirse bien todo el tiempo.

Visita Project Awesome [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *