Cómo hackear claves de redes inalámbricas desde un teléfono con Android

Si por alguna razón necesitas tener acceso a una red Wi-Fi que está protegida por contraseña y tienes un Smartphone con sistema operativo Android entonces tienes todo lo necesario para poder obtener la clave de esa red, todo gracias a una aplicación para Android llamada pulWifi.

Cómo utililzar pulWifi para obtener claves WEP de redes WiFi

  1. Primero asegúrate de haber descargado e instalado la aplicación pulWifi a tu smartphone, en enlace para descargarla está al final de este artículo.
  2. Inicia pulWifi y asegúrate de que esté seleccioando el modo «Buscar redes» y no el «Modo manual»
  3. En la lista de redes que te muestra te pondrá en verde las redes vulnerable o las redes abiertas, además de que indicará si se trata de una red WEP, WPA o WPA2.
  4. Al seleccionar una red soportada te va a mostrar el nombre de la red y la dirección de su MAC Address con unos botones donde podrás elegir entre mostrar la clave de la red o copiar la clave al portapapeles para que al conectarte solamente la pegues.

Cómo puedes ver usar pulWifi es extremadamente sencillo y está al alcance de todos, no se neecsita ser un experto en seguridad para poder crackear claves de redes WiFi.

Enlace para descargar pulWifi, actualmente el enlace no funciona, pues la aplicación fue eliminada del Android Market, pero lo puedes descargar desde el sitio oficial de pulWifi.

Nota: Al parecer algunos usuarios reportan que se bloquean sus teléfonos al instalar esta aplicación, si quieres arriesgarte a instalarla lo mejor es hacer un respaldo de tus datos antes de hacerlo por si a caso. Existe una versión más reciente de pulWifi, pero no he encontrado el .apk para descargarla, lo que sí puedes hacer es ver el código fuente de pulWifi en Github por si quieres decargarlo y compilarlo ya encontré el sitio oficial de pulWifi donde lo puedes descargar.

Nota: en algunos lugares el conectarse a redes inalámbricas sin permiso se considera un delito, así que no uses estas aplicación para fines no éticos, el propósito de esta aplicación es demostrar lo inseguro que puede llegar a ser una red inalámbrica si no está protegida correctamente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 comentarios en “Cómo hackear claves de redes inalámbricas desde un teléfono con Android”

  1. GRACIAS POR ESTA APLICACION DE MIERDA,seria bueno que antes de hablar de ella la probaras ya que no soy el unico que tuvo que desbloquear su terminal con la correspondiente perdida de datos.
    Das pena.

  2. Esta aplicación a mi me ha funcionado de maravilla, en un Sony Ericsson Xperia con Android 2.1, pero yo no tengo la versión que está aquí para descargar, yo la descargé del Android Market antes de que fuera eliminada, la versión de PulWifi que tengo es la 1.5.4, en las versiones anteriores había tenido problemas pero ahora es más estable

  3. Curioso el contenido del readme de la aplicación:

    pulWifi README

    pulWifi. Muestra la contraseña por defecto de ciertas redes Wi-Fi.
    Copyright (C) 2011 Javi Pulido.

    NOTA LEGAL : La única intención de esta aplicación es poner de manifiesto la inseguridad de sus propios routers, y advertir del peligro de usar contraseñas preestablecidas. El autor de esta aplicación no se hace responsable del uso que el usuario final haga de esta. Siempre que use esta aplicación con una red inalámbrica, asegúrese de que es la suya propia o de que tiene permiso del propietario/responsable de la red. Recuerde que usar la conexión de banda ancha ajena es un delito. Por favor, no use esta aplicación de forma ilegal. Úsese bajo su propia responsabilidad

    • Cómo dice el mismo post, que tomes tus precauciones antes de instalarla, porque a algunos usuarios les ha sucedido que se les bloquea, en mi caso lo estoy usando en una Tablet con Android y no me sucedió nada de esto, pero en todo caso he eliminado el enlace descarga para evitar malos entendidos y esperaré a que el autor de la aplicación actualice a una nueva versión.

  4. En efecto, tuve que hacer un Hard Reset del terminal, por lo que perdí mis datos. He conseguido recuperar parte gracias a un backup de hace unos meses, pero no está del todo actualizado.
    No culpo a este blog y su propietario del incidente, ya que al ser una aplicación NO soportada por el MARKET oficial, el instalarla conlleva sus riesgos.
    Visto lo visto, RECOMIENDO hacer respaldos de seguridad con cierta frecuencia, pero SOBRE TODO antes de realizar una operación como esta.
    Confío en que no me vuelva a suceder, pero con estos aparatos del demonio, nunca se sabe.
    Gracias a todos por los aportes.

  5. no me funciona para nada tengo un xperia U andridod y nada me salen las copntraseña pero aun asin nada quien conoce alguna otra apllication q funcionan para redes protegidas con WPA2 Y WPA

  6. Es mas penca el programa de mierda este, tengo un celular xperia x8 y tengo el programa (pulwifi) instalado en el celular, y cuando prendo el wifi voy al programa selecciono una RED y el progrma de mierda me dise: »Red no soportada. Las redes soportadas estan indicadas con marcadores verdes». Si se supone que este programa es para ROBAR claves de wifi, NO para conectarse a redes de wifi ABIERTAS!!!.

  7. Pulwifi no funciona en mi xperia x8,ninguna red me marca verde,sólo las de seguridad abierta,y de nada sirve si no soporta las redes aseguradas.por favor díganme como reparar eso.

  8. pulwifi no me funciona,la aplicación marca todas las redes de rojo,sólo las redes abiertas las marca de verde,de nada sirve si no va a soportar las redes aseguradas.