Religiosamente Google Reader se abre todo los días y varias veces en el día, ya sea para trabajar o simplemente estar informado. Para quien no lo sabe, Google Reader es un gestor de feed RSS que no evita visitar la pagina principal de una web o blog y verla directamente desde él. Lo mejor es que tenemos todo en un sólo lugar y con una visión unificada.

Si estas cansado de la apariencia sencilla (el punto fuerte) de Google Reader, con esta extensión para Google Chrome, Firefox y Safari, podrás darle un aspecto diferente y un poco más moderno. A mi se me parece muchísimo a Reeder (aplicación para Mac y disponible para el iPad).

Pure Reader es una extensión, por lo tanto, no necesita mayor conocimiento. Luego de descargarla y darle los permisos necesarios, se cambiará automáticamente la apariencia de Google Reader. Originalmente la extensión se desarrolló para Safari, pero, al parecer, ha gustado a otros desarrolladores y decidieron que los usuarios de Google Chrome y Firefox nos gustaría cambiar la apariencia de Google Reader.

Dado que las aplicaciones han sido creadas para diferentes navegadores y por diferentes desarrolladores, puede que tenga funciones en uno que no aparecen en el otro, así que no nos alarmemos si nos percatamos de algo así.

Ahora mismo estoy usando la versión para Google Chrome y me gusta mucho. Recomiendo que la prueben que si adictos a Google Reader, de vez en cuando es bueno hacer algunos cambios para evitar aburrirnos.

Descarga: Pure Reader para Google Chorme o Firefox