Si te gusta la personalización de escritorio sabes que debes que cambiar los iconos para que se vea mucho mejor y con más equilibro. En Linux podemos usar cualquier archivo de imagen que vengan en PNG, pero en Windows necesitamos iconos que sean .ICO. Si no los tenemos no podremos hacer los cambios.

Quick Any2Ico

Quizás ya hayas descargado un paquete que solo contenga PNG y para convertidos a .ICO solo tienes que usar Quick Any2Ico, una aplicación simple que permitirá convertir cualquier imagen a un archivo .ICO.

Quick Any2Ico es fácil de hacer funcionar. Solo debes abrir el programa (no necesita instalación porque es portable) y luego escoger la fuente que puede ser una imagen en JPG, PNG, BMP o GIF. También puedes extraer la imagen de un EXE, DLL o OCX. Debes escoger de donde y buscar el archivo que quieres convertir.

Luego, selecciona el destino del icono cuando esté terminado. Elige también que formatos quieres de salida con respecto al tamaño yendo desde 16×16 píxeles (como para un Favicon) o el más grande que es 512×512.

Descargar Quick Any2Ico [Vía]