Nuestro ordenador es el basurero de información más grande que podemos tener. Comenzamos y una que otra carpeta o programa y terminamos teniendo miles de archivos, carpetas y aplicaciones. Sé que tenemos una buscador «decente» dentro del administrador de tareas, pero siempre es bueno tener una alternativa.

en este caso, una alternativa que me ha parecido muy eficaz ha sido Quick Search, que no hace otra cosa que ayudarnos a buscar aplicaciones, carpetas, archivos de audio y cualquier otra cosa que almacenemos en el ordenador. Es una aplicación gratuita de Glarysoft, y viene con la características comunes de los navegadores, por ejemplo, podemos utilizar filtros, buscar archivos por tipo, fecha, etcétera.

Quick search es capaz de mostrar dentro de los resultados de la búsqueda, vistas previas para tener una mejor idea de lo que estamos buscando es lo correcto. Mientras lo usé, obtuve resultados más rápidos que el buscador de Windows y me pareció estupendo considerando que ahora mismo no estoy escribiendo desde un ordenador muy potente.

Descarga: Quick Search para Windows