Quita la contraseña a documentos Word

Existen varios programas que sirven para eliminar las contraseñas de los documentos de Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint, etc. Hasta para PDF, pero en esta ocasión me voy a enfocar  exclusivamente a los Documentos de Word .doc y aquí les voy a reseñar algunos programas:

Word Password Recovery

El más recomendado y demás lo puedes descargar totalmente gratis en su versión completa Word Password Recovery Pro sólo el día de hoy 25 de noviembre de 2007, este programa es una solución eficaz para documentos Microsoft Word y plantillas. Recupera todo tipo de contraseñas perdidas u olvidadas para abrir y modificar archivos, así como también contraseñas de protección de documentos y es compatible con todas las versiones de Microsoft Word, incluyendo la versión 2003. Todas las restricciones de formateo y edición, permisos de sólo lectura son recuperados en forma instantánea. Más información y descarga directa.

Accent OFFICE Password Recovery

Este programa cuesta $38 dólares y con esta utilidad podrás recuperar las contraseñas para abrir y modificar documentos creados en Microsoft Word 6.0, 97, 2000 y XP. Tiene una interfaz gráfica muy fácil de usar y una ayuda que te permitirá familiarizarte rápidamente con sus opciones y funciones. Más información y descarga aquí.

Advanced Office Password Recovery

Este es tal vez uno de los más populares, lo malo es el precio la versión casera cuesta €35 y la profesional llega hasta €142 Dispone de opciones para recuperar automáticamente, por fuerza bruta, mediante diccionario, por fuerza bruta usando máscara o incluso usando tu propio conjunto de caracteres. Recupera contraseñas de: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Microsoft Project, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook (archivos PST, cuentas de correo), Microsoft Money, Microsoft Backup (Windows 95/98), Microsoft Schedule+, Microsoft Mail, Microsoft Internet Explorer 3/4/5, Microsoft PowerPoint 97, Microsoft Visio Microsoft Publisher y más. Más información y descarga.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 comentarios en “Quita la contraseña a documentos Word”

  1. Hola, tengo un documento de word protegido por una contraseña que he olvidado, pero como tengo una Mac, no encuentro ningún programa que me sirva para desencriptarla. Alguien sabe algo?
    Gracias

  2. hola! tengo un problema:
    pareceser que el microsoft word tenia un plazo de 30 dias y acabados esos 30 dias me pide una contraseña que puede tener hasta 25 caracteres…
    me podria ayudar alguien?
    gracias

  3. HooLa:
    necesito saber como saco la contraseña de mi
    microsoft word 2007 se me a bloqueado
    porque no me acuerdo la contraseña
    por favor necesti que me den una respuesta muy rapida necesito
    usar de urgencia el word
    ante mano muchas gracias
    si alguien sabe de esto
    porfavor contactarse con xdpiignuinaaw@hotmail.com

  4. Para mi esos programas no funcionan ya que ninguno me ha dado resultados positivos. Todos se tardan en buscar y consumen todo el procesador de la PC haciendo imposible su uso para otras cosas. Deje mi PC con procesador de doble nucleo 2 dias enteros y los programas no sacaron ni el primer caracter de la contraseña.

  5. Que pelotudos q son ustedes, busquen en taringa o descarguense un nuevo (si tienen coneccion lenta no es mi problema) yo tengo una coneccion local de 20 mb/s q pavos en ves de buscar en taringa se pasan jodiendo las pelotas en kiosquea que no tiene un pedo de informacion. Chau
    PD: Consiganse una coneccion como la mia. ja ja (no la tienen)