Crea tu propio meme con Rage Builder

Para los fines de semanas, cuando nos queremos relajar suele traerles algunas cosas divertidas para que pasen el rato en casa y en el computador. Unas de las actividades más divertidas y gasta tiempo son en definitiva los memes, porque podemos ver por horas imágenes y vídeos de gatos voladores insoportables como Nyan Cat o alguna cosa Trollface, Forever Alone, FUUU.

A mi me encantan, aunque sean una tontería y aunque no tengo muchas ideas para crear mis propios memes, si los tuviera podría hacerlo gracias a Rage Builder, una aplicación web que te pone a disposición todos los que te menciono arriba más muchos otros que posiblemente conozcas ya.

Para usarlo solo debes ir a este enlace y empezar a crear tu meme. En la parte de arriba tendrás todos los personajes que quieras y para usarlo solo debes hacer click sobre alguno para comenzar. Si quieres cambiar y buscar otro tipo arriba a la izquierda del cuadro para crear el meme está un menú desplegable donde salen todos los que puedes usar. También puedes dibujar por tu cuenta, escribir, borrar, deshacer, y agregar más paneles si te interesa hacer una historia más larga.

Esta herramienta puede ser solo una pérdida de tiempo, pero al menos lo perderás haciendo algo que te divierte y sacando el troll que llevas dentro.

Visita Rage Builder [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios en “Crea tu propio meme con Rage Builder”

  1. Bueh si es buena la pagina pero es mejor un poco rage maker porque tiene muchas cosas al enviar la viñeta no dice que la hiciste de rage maker y si envias una de rage builder aparece el cartel de rage builder asi que no se con que programa me quedare xDDD bueno bye