Para los que usamos Ubuntu y de vez en cuando el cliente de escritorio para nuestros feeds, Read Me (o Desktop Google Reader App para Ubuntu), una nueva actualización está disponible y con un par de agregados indispensables para cualquier cliente de contenidos.

Read Me Google Reader App ya tiene una nueva versión en la que ofrece soporte para «leer después» con Read It Later y compartir todo lo que nos encontramos en Twitter.

Para quienes no saben de qué va Read It Later, es uno de los servicios más útiles últimamente. Sólo debemos crearnos una cuenta y, como ahora tenemos un botón desde el cliente de escritorio para Ubuntu, vamos a poder acceder desde cualquier navegador a las noticias que guardamos para «leer después».

Twitter, aunque no necesita mucha explicación, es la red de microblogging más usada de todos los tiempos, sólo debemos crearnos una cuenta y posteriormente darle los permisos necesarios dentro de la aplicación y comenzar a Twittear.

Para instalarlo, debemos agregar la siguiente fuente al centro de software: «ppa:atareao/atareao» o, sencillamente, lo instalamos de manera convecional desde el terminal.

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update && sudo apt-get install read-me