Real Leecher APK es un programa basado en Java que nos permite descargar los archivos APK de aplicaciones Android directamente desde Google Play en nuestro ordenador. Tras descargar la aplicación sólo es necesario transferir la aplicación al terminal y ejecutarla.

real-apk-leecher

Hay otras formas de descargar el APK de una aplicación desde Google Play, pero implica editar desde Chrome, algo que no es realmente necesario con esta aplicación para Windows.

Uno de los requisitos para comenzar a utilizar Real Leecher APK es que nuestro terminal esté registrado en Google Play, es decir, tengamos una cuenta desde donde descarguemos. Otro requisito es conocer el ID de nuestro terminal, para ello recurrimos a teclear lo siguiente y posteriormente se nos mostrará el ID:

*#*#8255#*#*

ID Android

Una vez que tenemos el ID de nuestro terminal sólo basta con abrir el programa, colocar nuestro correo y contraseña, además de ID de nuestro terminal. El programa se conectará directamente a los servidores de Google Play para validar la información.

Una vez que hemos terminado de ingresar con todos nuestro datos simplemente comenzamos a buscar las aplicaciones y obtener el APK haciendo clic sobre la aplicación.

Vía Beta-Bits.