Uno de los clubes más importantes de fútbol del mundo Real Madrid, quiere acercar sus jugadores a los fanáticos. Con este pensamiento y pensando en dar un regalo de navidad a sus fans amantes de la tecnología, presentaron el día de hoy \’Real Madrid Talking Players\’, una aplicación gratuita para iPhone y iPad.

El desarrollo de la aplicación estuvo a cargo de Digital Artists e Imagine800. Con esta aplicación los fanáticos pueden grabar un mensaje de voz y utilizar a uno de los jugadores Cristiano Ronaldo, Ozil, Angel di Maria, o Sergio Ramos para que reproduzca la voz. Es decir, podrá ver una animación en 3D de su jugador favorito diciendo lo que usted quiera escuchar.

Por ejemplo imagine a Sergio Ramos cantándole Feliz Cumpleaños, o Cristiano Ronaldo diciendo “Amo el Barcelona”. Lo mejor de la aplicación además de ser gratuita, es poder publicar el resultado obtenido de manera directa en nuestro muro de Facebook.

En el comunicado de prensa informan que a futuro ingresaran muchos más jugadores de la plantilla. \’Real Madrid Talking Players\’ también ofreces pequeños juegos para retar las habilidades de los jugadores, por ejemplo hacer malabares con el balón en la cabeza.

Link | Descargar Real Madrid Talking Players