Recibe tus RSS por medio de SMS

Creo que el título es algo difícil de leer tiene mucha SS, je je, bueno les voy a hablar de una start-up llamada Pingie (aún en beta) que tiene un servicio gratuito por ahora para que te suscribas a un Feed RSS y recibas las noticias por SMS.

Pingie

Y por su puesto no sólo te puedes suscribir para recibir en tu celular noticias de blogs, también  eventos de calendarios, actualizaciones de Google Docs, etc, todo lo que se distribuye en formato RSS.

El servicio no lo he probado, porque no lo veo necesario para mi así que no sé si funciona en México, Latinoamérica o España el sitio no dice nada acerca de eso, de donde sí sé que funciona es en Estados Unidos. Eso sí las tarifas por recibir SMS pueden aplicar en algunos casos todo depende las compañía con quien esté tu teléfono.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Recibe tus RSS por medio de SMS”

  1. Hola Para Mi Iusacell Es La Mejor Alternativa Tengo Una Bam Kees Super Rapida A Alcansado Mas De 5mb De Rapides E Descansado Pistas De 8mb En Menos De Un Minuto De Echo En Youtube Ay Gente Ke A Echo Videos De Competencia De 3 Black Berrys 2 3g Telcel Vs 1 De Pantacha Touch Creed Iusacell 3g Y En 7 Pruebas Gano Iusacell Para Mi Es La Mejor Red Gracias