No todo el mundo tiene teléfonos inteligentes, o tampoco tienen plan de datos, o quizás no quieren dar su número de teléfono. En estos casos la mejor forma para resolver todos los anteriores problemas es usando MailBliss, una servicio que convierte cualquier correo electrónico en un mensaje de texto que recibirás de inmediato cuando alguien te escriba.

El funcionamiento es súper simple: creas una nueva dirección de e-mail que será del tipo usuario@mailbliss.com, deberás escoger cuál es tu empresa de telefonía, agregar tu número de teléfono con todo y número de área y crear. Nada más. Una vez listo esto cuando quieras que alguien te escriba y revisar de inmediato qué te dijeron, podrás darle esta dirección para que no haya que esperar.

Mailbliss

Este servicio está muy interesante pero no está disponible para todos los países ni todas las operadores. Para los que hablamos español, estos son los países donde puedes usarlo: Argentina, Chile, Colombia, Nicaragua, Panamá, Paraguay y España. Para los demás no hay ni una opción pero se les puede escribir solicitando que te agreguen, aunque eso no garantiza que serás escuchado.

La otra condición, en caso de que tu país sí esté en la lista, es que no podrás responder los correos a través del SMS, es decir, solo leer y luego cuando vayas al computador sí escribir lo que quieras de la forma usual.

Prueba MailBliss [Vía]