A pesar de que ahora mismo son pocas las verdaderas aplicaciones hechas para Google Chrome (la mayoría son accesos y no adaptaciones), hay algunas interesantes que no conocemos y que, por falta de tiempo generalmente, no podemos descubrirlas.

Si eres un entusiasta de aplicaciones web para Google Chrome, entonces esta extensión para el navegador de Google te parecerá tan interesante como a mi puesto que nos va a sugerir aplicaciones para Google Chrome dependiendo de nuestor historial de navegación.

La extesión lleva por nombre There’s a Web App For That y luego de instalarla vamos a comenzar a ver sugerencias de aplicaciones para la web que visitamos con frecuencia. Para ello, se basa en la cantidad de visitas que hacemos a los sitios, es decir, si visitamos una 20 veces al día la web de Twitter, nos va a sugerir algunas aplicaciones disponible dentro de la tienda de aplicaciones de Chrome.

No es gran cosa, es una extensión web que, como todas, se caracteriza por su sencillez. Si no queremos esperar a tener una sugerencia, estando dentro de pagina de Facebook por ejemplo, podemos seleccionar la opción de la extensión para que nos oriente sobre qué aplicaciones hay disponibles para la pagina que estamos visitando.

Instala: There’s a Web App For That para Google Chorme