El internet ha sido a mi punto de vista uno de los mejores inventos del ser humano, sin entrar a discutir el uso de este de forma buena o mala. Son más las horas que dedico al internet que a ver televisión.

En fin, la cuestión es que muchos de nosotros dedicamos horas a ver videos, películas, series, etc. De forma online y por supuesto de manera gratuita, pero llega un momento en que no sabemos qué serie o película ver. Pues bien, si este es su caso me permito en presentarle a Matcha

Matcha es la primera red social de recomendaciones personalizadas de medios visuales como son videos, películas, música, series, etc. La aplicación es totalmente gratis, y el uso es muy fácil e intuitivo. Lo primero que debe hacer el usuario es registrar su cuenta, posteriormente debe conectarse a las diferentes plataformas sociales como por ejemplo Youtube.

Una vez hecho esto podrá escoger diferentes amigos con perfiles, aficiones, y gustos iguales a los de usted, de esta forma la plataforma generara una serie de recomendaciones  teniendo en cuenta lo que sus amigos ven.

Los tipos contenidos mostrados pueden ser filtrados por diferentes servicios como son tipo de contenido, categorías, streaming. La página todavía se encuentra en fase beta privada por lo que para poder entrar debe solicitar una invitación desde la misma web.

Link | Matcha.tv