En alguna ocasión a todos nos ha pasado que borramos algunos archivos o carpetas por accidente. En general, si se elimina un archivo, es posible recuperarlo desde la papelera de reciclaje. Pero si ha eliminado de forma permanente, entonces las posibilidades de recuperación son bajas a menos que tenga una buena herramienta de recuperación de archivos. Si usted está buscando una de estas herramientas de recuperación, 7-Data Recovery Suite es una de ellas.

Recovery Suite 7-Data ofrece múltiples herramientas que incluyen archivos borrados accidentalmente, disco duro dañado o formateado, partición perdida, fotos o vídeo perdido de unidad local, tarjeta de memoria o la cámara, archivos perdidos de los teléfonos móviles, etc. Al abrir el aplicación, usted tiene cuatro opciones de recuperación, eliminados, recuperación completa, partición perdida y la recuperación de los medios de comunicación digital.

7-Data-Recovery

Cada una de los procesos de recuperación tiene sus propias configuraciones y opciones para personalizar las busquedas de recuperación. Es necesario seleccionar la unidad en la que desea recuperar los archivos eliminados. La aplicación puede ayudarle a recuperar los datos y archivos borrados de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados utilizando SHIFT + tecla Supr, etc

Digital-media-recovert

También se puede recuperar datos de un disco duro descompuesto, MBR dañado, disco reparticionado (fdisk) y particiones con sobreescritura.

Recovered-files

Sera capaz de obtener una vista previa del archivo recuperado antes de que haga la reparación. Data Recovery Suit puede recuperar datos/imagenes/videos inaccesibles, memorias formateadas de móviles.

Search-files1

La aplicación está disponible en dos versiones, la versión gratuita tiene un límite máximo de recuperación de 1GB y si quieres más, tendrá que comprar la aplicación. La aplicación es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descarga | 7-Data Recovery Suite [Vía]