Recuperar fotos, videos y archivos de una memoria SD dañada con Micro SDHC card Recovery

Micro SDHC card Recovery Software es una muy eficiente herramienta de respaldo para restaurar imágenesm audio, videos y archivos multimedia de tus tarjetas de memoria SD, aún y cuando la tarjeta esté dañada (corrompida) o inaccesible. La herramienta de restauración de datos de la memoria puede recuperar fotos o cualquier archivo borrado por accidente, por darle formato a la memoria, por virus o en el peor de los casos por mal funcionamineto del Hardware. Lamentablemente no se trata de un software Gratuito, si lo que buscas es algo gratis, prueba con este manual sobre cómo reparar tarjetas de memoria SD dañadas.

Este software puede reparar también tarjetas que no funcionan en Windows, por ejemplo, que al conectarla nos aparezca un mensaje de error como “Disco no detectado” o “Disco sin formato”, El software tiene una interfaz de usuario que lo hace muy fácil de usar, tan solo hay que seguir una serie de sencillos pasos.

Micro SDHC card Recovery es compatible con la mayoría de las marcas de tarjetas SD, como Canon, Casio, Sony, Konica, Kodak, Umax, Philips, Samsung, Nikon, Olympus etc.

Enlace para descargar Micro SDHC Card Recovery Software (Versión de prueba gratis).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Recuperar fotos, videos y archivos de una memoria SD dañada con Micro SDHC card Recovery”

  1. disculpa como le hago carga hasta el 7% de recuperacion de mis archivos y de ahi ya no avanza,,,ademas si solo quiero recuperar esas m pide la licencia del programa..
    que hago