Como recuperar una ventana cerrada por accidente

GoneIn60sSi te ha pasado que por algún error o descuido cierras la ventana de algún programa, y si eso te pasa muy seguido entonces GoneIn60s es una utilidad que te va servir muchísimo, porque se trata de un programa que reside en la barra de tareas de Windows (al lado del reloj) que te permite volver a abrir las ventanas que hayas cerrado en los últimos 60 segundos, de ahí es de donde porviene su nombre “Gone In 60 s“.

Como usar GoneIn60s

  • Primero debes asegurarte de que GoneIn60s esté ejecutándose.
  • Cierra un programa, de la manera que quieras, presionando el botón cerrar o presionando ALT+F4
  • Para recuperar la ventana cerrada haz click con el botón derecho sobre el icono de GoneIn60s de la barra de tareas y elige la aplicacion que deseas recuperar.
  • O si haz cerrado varias ventanas entonces solo haz doble click sobre el icono de GoneIn60s de la barra de tareas para recuperar todas las ventanas.
  • Si pasan más de 60 segundos desde que cerraste la ventana ya no se podrá recuperar.

Este programa es gratis y estoy seguro que te va a sacar de un apuro más de una vez. Además no requiere instalación, lo cual puede ser una desventaja porque se requiere iniciarlo cada vez que enciendas la PC como medida preventiva por si acaso llegas a cerrar alguna ventana.

Enlace para descagar GoneIn60s.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 comentarios en “Como recuperar una ventana cerrada por accidente”

  1. Saludos, eit necesito ayuda, mi cuenta de correo al igual q a Milagro se me cerró y ya con ésta van 2, el problema es q no se como abrirla de nuevo, y al qerer abrir mi correo me aparece lo siguiente.

    Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
    1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.
    2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona “Problema de conexión/inicio de sesión”.
    3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona “Cuenta cerrada. Acceso denegado.”
    4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.
    Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? por favor…. el formulario q piden q llene no especifica lo q dice en los pasos anteriores