Les hemos mostrado una gran cantidad de aplicaciones que les permiten descargar o exportar las imágenes de Instagram. 4k Storagram que es para Windows o Mac y baja fotos de cualquier usuario, Instarchive que las descarga en un archivo ZIP, y también Instaport que es una aplicación web que hace casi lo mismo: baja el ZIP pero también manda a Facebook y a Flickr.

Recygram

Ahora les presentamos Recygram que es una aplicación para iOS que te va a permitir tomar todas las fotos que tengas en Instagram y exportar en un ZIP para bajar a tu teléfono, enviar por correo electrónico, o luego hacer un backup comprimido subiendo directamente a Dropbox, o también podrás exportar copiando todo a tu cuenta de Flickr, Tumblr o el Camera Roll.

Si no sabes qué es Camera Roll se trata del lugar donde todas las fotos se almacenan cuando las tomas con la cámara de tu iPad o iPhone. En español solo se llama «Fotos guardadas».

La interfaz es muy gráfica y fácil de usar. Es de las aplicaciones de este tipo más completas. Lamentablemente solo está para iOS, pero al menos es gratis.

Instala Recygram [Vía]