ReddHub: aplicación de Reddit nativa para Windows 8

Debemos ponernos al día con las aplicaciones que están disponibles en el mercado de Windows 8 y si eres usuario de Reddit, una de las mejores opciones que puedes usar es ReddHub, que te permite revisar todo el contenido compartido rápidamente, y evitando visitar el horrible diseño de este sitio web.

ReddHub tiene dos paneles que te permitirán ver los títulos a la izquierda y el enlace compartido a la derecha, dando una visualización completa, así sea una imagen o algo en otra web. Por supuesto podrás loguearte con tu cuenta para votar (así sea a favor o a contra, para el famoso karma), como también guardar tus subreddits favoritos en la pantalla de inicio de Windows 8, de manera que tengas acceso inmediato si eres un redditor dedicado.

Si no tienes cuenta pero quieres echarle un vistazo a Reddit también podrás hacerlo, no necesitas estar logueado para usar ReddHub. La interfaz de usuario es muy fácil de usar y tendrá ese diseño típico de Windows 8, bastante minimalista como puedes ver en la imagen de arriba.

Para instalar debes hacerlo desde la Windows Store, con una simple búsqueda con la palabra ReddHub te encontrarás con la aplicación.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *