Algunos vídeos suelen consumir mucho espacio en los discos duros. En algunos casos esos vídeos los queremos subir al un servicio como Youtube pero están demasiado pesados para subirlos o simplemente para liberar un poco de espacio de disco duro.

MooO VideoMinimizer puede reducir el tamaño de los archivos por ejemplo de 1GB a 250 MB, teniendo las opciones de poder elegir entre medio, alto y normal. MooO videoMinimizer no puede llevar acabo los dos tipos de cambio al mismo tiempo, de manera que tienes que elegir entre tamaño de la imagen o tamaño de archivo. En caso de elegir limite de tamaño tienes que asegurarte de elegir el tamaño máximo(ejemplo 256MB).

La opción de tamaño de la imagen ofrece un conjunto de opciones diferentes para ajustar al tamaño de imagen de vídeo. Primero, seleccione anchura y la altura o elija el preset de caída de altura x ancho menú desplegable, que contiene numerosas dimensiones de la pantalla para dispositivos portátiles, mientras que el apoyo a algunas medidas estándar. También puedes activar la prueba de la opción Convertir para previsualizar el resultado antes de empezar el proceso de conversión.

Una vez que hayas establecido los parámetros requeridos, arrastra un vídeo a la caja de conversión para empezar el proceso.

MooO VideoMinimizer funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: MooO VideoMinimizer [vía]