Reddit ha logrado convertirse en uno de los sitios más visitados en el mundo, ya sea para el ocio, para exclusivas, para información general y más. Hay de todo. Reddit es un mundo completo donde podemos conseguir de todo y una vez que nos enganchamos es casi imposible dejarlo.

Se alguno de nuestros lectores en Techtástico es fanático de «la pagina principal de Intenet» hoy tienen dos formas de visualizar la pagina convencional con dos interfaces diferentes pero que, a mi parecer, son más cómodas.

reditr

Reditr es un cliente de escritorio que nos ofrece la posibilidad de visitar Reddit con la interfaz Tweetdeck, el cliente de Twitter más popular que se divide por columnas. Tal como lo haríamos en Tweetdeck, Reditr nos permite dividir por categorías y visualizar las actualizaciones de formas más organizada. Es realmente interesante el aspecto porque facilita la visualización. La verdad me encantó.

reeddit

Reeddit no es un cliente de escritorio, es una aplicación que, para muchos resultaría más cómoda porque no requiere instalación. La interfaz también me recuerda al cliente oficial de Twitter que se diseñó para iPad pero que lamentablemente después de algunas actualizaciones se cambió la interfaz. Lo interesante es que tenemos todas las categorías en el menú lateral izquierdo y también podemos acceder con rapidez a todo el contenido.