Ya se viene el San Valentín, o Día de los enamorados, o quizás Día del amor y la amistad. Como sea que le llames una celebración en muchos lugares del mundo que muchos aman y otros detestan. Yo era una de las que odiaba este día porque siempre me pareció ridículo por muchas razones, pero ahora me he unido al consumismo y quisiera comprar algunas cosas. ¿Y por qué no hacerlo? No importa si tienes pareja o no, igualmente puedes mirar los regalos geeks que hay debajo y comprar uno para ti mismo. Y ya que he visto varias listas, como esta de Mashable, me decidí a hacer una también acá.

Los organizaré por categorías porque conseguí muchísimas cosas que me gustan. Así que miras las imágenes y presiona sobre ellas para que vayas al producto.

Para los amantes de Android.

Cualquier que le guste Android será fanático del robot verde que lo representa, así que aquí tienes una figura de colección de $7, un estuche para un móvil hecho en fieltro que cuesta $26, un adhesivo de Android orinando sobre una manzanita de Apple (no apto para algunos, apuesto) de $8.99 y un cojín de Android hecho a mano por $21.99.

Para los amantes de Apple.

Para que no estén molestos porque arriba el robot se come a la manzana, también he conseguido algunas cosas muy divertidas para los que aman a Apple. Comienzo con un bolso perfecto para llevar contigo el iPad a donde quiera que vayas y cuesta $29.99, un reloj de pared hecho con la pantalla LCD de un iBook por $59, un dock muy retro parecido a un teléfono antiguo para poner el iPhone a cargar y descansar por $195 y un vinilo adhesivo para la portátil, muy gracioso, de Bill Gates robándose la manzana mientras Steve Jobs lo persigue por $9.90.

Y algunas camisetas.

Estas camisetas están geniales y siempre son un buen regalo. Todas son unisex, así que cualquier las puedes usar. La primera es para los que ven The Big Bang Theory y cuesta $17.99, la siguiente cuesta $16 y tiene a unos robots enamorados (ya sabes, por lo del San Valentín), luego el gato de Schrödinger es el protagonista con una camiseta graciosa por $14.95 y por último, una que se burla de la evolución de los gamers por $14.94 también.

Me disculpan si esto se sale un poco de la temática típica del blog, pero un poco de compras no les hacen mal a nadie. ¿Qué les gusta más?