Reload All Tabs, actualiza todas las pestañas en Chrome rápidamente

Si por alguna razón llegas a tener una falla de conexión, y como yo abres pestaña como si el mundo fuese a acabar tenemos que volver a actualizar cada una o restaurar cerrando y abriendo el navegador. En Firefox tenemos la posibilidad de recargar desde el menú contextual las extensiones, sin embargo Chrome no lo soporte de manera predeterminada y para eso llega Reload All Tabs para Google Chrome.

Se trata de una extensión que simplemente agrega la posibilidad de recargar todas las pestañas de nuestro navegador desde el menú contextual o con una combinación de teclas si queremos ser más directos.

Al instalar la extensión vamos a poder ver que en nuestro menú contextual (o clic derecho) vamos a tener la posibilidad de recargar las pestañas fácilmente, pero si combinamos al mismo tiempo las teclas «Ctrl + Mayús + R» vamos a poder hacerlo de forma más rápida, dependiendo de nuestros gusto.

Desde la opciones de las extensión vamos a poder elegir diferentes combinaciones de teclas o la habilitación de las pestañas que queremos se actualicen cuando demos la orden.

Descarga para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Reload All Tabs, actualiza todas las pestañas en Chrome rápidamente”