Con el regreso de los GIF animados que ahora están tan de moda han aparecido todo tipo de servicios como Vine o GiF Camera que permiten crearlos y compartirlos.

Replygif

Si no quieres crear sino más buscar GIF que ya estén listos y que sean sacados de películas y series, entonces tienes dos opciones: o los vas recopilando a medida que los vas consiguiendo en Tumblr y otros sitios, o visitas alguna base de datos donde estén almacenados.

Replygif es un sitio web, tipo base de datos y con un diseño parecido a Pinterest, que tiene una gran cantidad de GIF animados almacenados para descargar o compartir cuando queramos.

Apenas entramos en la web veremos los últimos subidos, con sus respectivos tags que tendrán la expresión y el nombre del actor, serie o película de donde se ha sacado.

Lo bueno es que solo hay una imagen pero no estaremos horas esperando que la web termine de cargarse porque no veremos los GIF al menos que abras uno en su propia página o si pasas el ratón por encima de alguno.

También tenemos secciones de Top Rated, lo más visto, solo los tags y al azar. Por ahora no es una comunidad porque no podemos subir GIF pero sí tenemos muchos interesantes disponibles.

Visita ReplyGIF [Vía]