Muchas personas usan Dropbox es un servicio de sincronización de archivos y su rápido crecimiento lo llevo hacer un interesante servicios para los programadores los cuales adoptaron su API para desarrollar una gran variedad de aplicaciones.

DropTunes es uno de esos servicios desarrollados que actua como un reproductor en linea para tus archivos guardados en Dropbox. Reproduce los formatos MP3, M4A, OGA y archivos en formato WAV desde tu navegador. Para los usuarios que usan Chrome esto no sera ningún problema ya que reproduce todo tipo de archivos multimedia, pero para los usuarios que usan otros navegadores este servicio puede ser muy útil.

Reproducir un archivo es simple; ingresa a tu cuenta de Dropbox en DropTunes. Seras redirigido a una pagina con un reproductor de medios y todas tus carpetas en Dropbox aparecerán en un panel del lado izquierdo. El servicio solo puede leer algunos formatos ya mencionados anteriormente. Una opción de reproducción aparece junto a cada archivo de audio compatible, haga clic en el para comenzar a reproducir una canción.

Puedes alternar entre Flash y HTML5 para que sea mas compatible con tu navegador.

[via]