Respaldar nuestras datos es una costumbre que todos deberíamos de tener en el mundo Online. Existen muchas maneras y programas para hacer copias de seguridad de nuestros datos en línea y fuera de línea, un buen servicio para esto es MyCube Vault.

MyCube Vault es una herramienta gratuita que te permite tener copias de seguridad de Facebook, contactos de google e imágenes de Picasa. Una vez que lo instales, se abrirá el servicio en tu navegador, desde donde puedes autorizar los servicios de acceso para entrar a tu cuenta y descargar los datos.

Una vez autorizado, se puede ver la aplicación para descargar los datos a tu PC. La ubicación predeterminada se muestra en la aplicación y por lo general es C: \\ Users \\ \\ AppData \\ Roaming \\ MyCube Vault \\ data, pero se puede configurar desde configuración.

Para cada uno de los servicios puedes establecer preferencias para el intervalo de copia de seguridad. Así puedes tenercopias de seguridad cada cierto tiempo diariamente.

Una vez que hayas descargado los archivos e imágenes, puedes verlas desde tu carpeta local. Para Facebook, puedes descargar los amigos, los álbumes, las actualizaciones de estado, eventos, notas, enlaces y fotos. Esta aplicación que te permite hacer copias de seguridad completamente de Facebook.

Mycube Vault es un buen servicio para descarga y copia de seguridad de datos en línea y gratuito.

[vía]