Respuest.as: parecido a Yahoo Answers pero totalmente en español

Los sistemas de preguntas y respuestas al estilo Yahoo Answers han funcionado desde hace muchísimo tiempo y el único que realmente ha sido muy popular es esta versión, que es la original (hasta donde yo sé). Sacaron Quora que es algo muy parecido, todo en inglés también, y por mi parte lo dejé de usar porque te pedían que por favor escribieras solo en ese idioma y nada en español, lo que pareció una tontería.

Hoy en día Yahoo Answers está lleno de usuarios que escriben en muchos idiomas pero también hay demasiadas personas que solo preguntan cosas ridículas, tanto así que se han creados sitios web donde solo recopilan las cosas más absurdas posibles conseguidas aquí.

Quizás Respuest.as sea una buena solución para hacer preguntas y respuestas con un toque más serio y menos tonto, y con la idea de que sea todo en español, algo que nos viene muy bien porque hay muchas cosas que aún están sin explorar en este idioma.

El lugar te permite escribir sin necesidad de registrarte, usando tu cuenta de Google, Yahoo, Facebook, Twitter, OpenID, o bueno, creando una cuenta si quieres hacerlo. Ellos recomienda que primero, antes de preguntar algo, busques a ver si ya hay similar a lo que quieres y que mantengas todo en un tono de tranquilidad y evitando peleas. También podrás ganar karma, lo que te dará más credibilidad en la comunidad, dependiendo de lo que hagas: comentar, cerrar tu propia preguntar, entre otras cosas.

Aún está pequeño este lugar pero vale la pena usarlo, especialmente por la facilidad del idioma.

Visita Respuest.as [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Respuest.as: parecido a Yahoo Answers pero totalmente en español”