RhinoShield es la mejor mica protectora para la pantalla de tu Smartphone (iPhone, iPad, Samsung, BlackBerry, HTC, LG, Motorola, Nexus, Sony y más), es una mica que hace que la pantalla de tu teléfono se vuelva indestructible y además discreta por que no se ve.

Gorilla Glass es el tipo de vidrio que usa iPhone en sus pantallas, el cual es algo resistente pero eso no evita que después de algunas caídas se estrelle la pantalla, personalmente he roto 2 pantallas de iPhone. Pues RhinoShield es 5 veces más resistente que el Gorilla Glass.

La mica RhinoShield solamente mide 0.29 milímetros y es transparente, al colocarla en la pantalla de tu Smartphone va a poder soportar caídas en concreto, piedras, ladrillos y hasta martillazos y no se romperá.

En Techtástico hemos probado RhinoShield y hemos hecho este video donde puedes ver una prueba con unas pantallas, la primera sin mica y la segunda con mica, las dos reciben el mismo impacto de una bola de metal sobre una superficie dura.

RhinoShield está compuesto por seis capas distintas y que cada una de ellas ofrece protección a un determinado factor.

  1. Una capa para repelar la grasa. Esta capa oleofóbica se encarga de repelar la grasa de nuestros dedos de tal manera que nuestras huellas no se quedarán en la pantalla.
  2. Capa encargada de ofrecer resistencia ante ralladuras. Así si por descuido tenemos nuestro iPhone en el mismo bolsillo que las llaves, será menos propenso a que sea rayado por estas.
  3. Capa de dispersión de impactos. Esta se trata de una de las capas más importantes y es que se encarga de “dispersar” la fuerza generada por el impacto de tal manera que la pantalla de nuestro iPhone no se vea dañada.
  4. Capa de amortiguación del impacto. Junto con la anterior permite al protector dispersar y amortiguar el impacto hacia nuestro iPhone para que así la pantalla no logre quebrarse.
  5. Capa de alta resistencia. Su labor principalmente es la de cubrir el iPhone de la fuerza de los impactos por si no se han dispersado toda.
  6. Capa de adhesividad.  Se trata de la última capa y su cometido es la de poder pegar el RhinoShield a la pantalla de nuestro iPhone. A la hora de quitar el protector no dejará ningún residuo y cuenta con un pegamento que hace que sea bastante fácil su colocación evitando la aparición de burbujas.

RhinoShield

En resumen, RhinoShield tiene las siguientes características:

  • Protección contra impactos extremos
  • Alta transparencia
  • Anti huella dactilar

Sin duda RhinoShield es una excelente inversión para cuidar la integridad de tu teléfono gracias a su tecnología única.

Puedes conseguir RhinoShield en México a través de este sitio web.