Recientemente recibimos cambios en Google Reader y Gmail, ahora se ve más como la interfaz de Google Plus y tiene algunas mejoras interesantes, aunque para algunos no tanto. Los que usaban Reader y sus características sociales donde podías seguir otros usurios y leer sus feeds compartidos ha desaparecido, supongo que para que la gente se integre a G+.

No iba a pasar mucho tiempo sin que apareciera una solución para aquellos disgustados por este cambio y Ridllr es una buena idea. Se trata de una aplicación web que se conecta a tu cuenta de Google y baja la lista de cuentas que sigues de Reader. Luego se suscribe al Feed público de lo que compartía antes para ser agregado a una nueva sección que se llamará «People you follow» donde verás todo lo mismo que antes.

También podrás usar un tag llamado «Shared Items» que hará más o menos lo mismo pero al revés. Es decir, para que tus amigos también puedan conseguir lo que tu has compartido todo lo que compartas con este tag se irá al feed público y podrás decirle a tus seguidores que usen Ridllr para leerte también.

La idea no está nada mal, es muy interesante y tiene una lista de mejoras que pronto llegarán. Es una buena solución para los que aún están reacios este cambio.

Visita Ridllr (Vía)