Riot 5.0 ofrece optimización automática y por lote mediante carpetas

Ayer Riot (Radical Image Optimization Tool) lanzó su versión 5.0 con mejoras significativas. Primera actualización que llega desde 2011, que si bien funcionaba perfectamente es probable que muchos agradezcan lo que acaban de añadir.

riot 5

Riot 5.0 añade la posibilidad de optimizar automáticamente las imágenes, esto lo podemos controlar e diferentes formas, es decir que podemos elegir la opción completamente automática elegida por el programa, una configuración elegida por nosotros o mantenernos en la opción manual.

Si bien la optimización automática es una de las mejoras que más llama la atención, otras de las características que no pueden dejan de probar, la posibilidad de optimizar imágenes o fotografía por lote. Con sólo arrastrar una carpeta el programa optimiza por nosotros, antes era necesario primero seleccionar la imágenes de forma manual.

Riot 5.0 mejora lo presente, es uno de los programas más potentes, sin algoritmo de compresión es capaz de aligerar el tamaño de una imagen sin sacrificar la calidad de la imagen.

Si aún no lo hacen, deberían estar probando Riot 5.0.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *