Existen varios clientes al estilo Holo para Twitter en Android, y la verdad es que la temática se está volviendo aburrida porque no aporta nada. Sin embargo, no todos funcionan bien ni tampoco permiten ser instalados en todos los dispositivos.

Robird

Robird es una aplicación para Twitter que todavía está en su etapa Alpha y ni siquiera ha sido agregada a Google Play. Ahora mismo puedes descargarla solo desde XDA donde el creador la ha publicado de forma gratuita para que cualquiera la pruebe y diga qué tal les ha ido, qué se debe agregar y qué se debe mejorar.

La aplicación te permitirá revisar tu timeline, mensajes directos y menciones como cualquier otro, pero también tendrás un área donde habrán borradores, en caso de que los tengas, además de las listas y la configuración.

Entre la configuración podrás escoger dos temas, uno claro y uno oscuro, la locación de los tweets, el tamaño de la fuente, las notificaciones que deseas recibir y algo muy interesante que se llama TweetMarker que te permitirá sincronizar todo lo que hagas aquí con otros clientes de Twitter.

La mejor característica de Robird es esta última, y la verdad es que es perfecta si usas Twitter en distintos clientes, porque no tendrás que buscar en qué punto has quedado desde la última vez que lo usaste. Por otro lado, para ser una versión Alpha funciona muy bien, y carga todo perfectamente.

Puedes probar Robird desde XDA [Vía]