Estos son algunos ejemplos de URL’s de Hi5 y de Facebook fraudulentas, debes tener mucho cuidado en dejar tu nombre de usuario y/o contraseña ya que son muy comunes.
Estos son algunos ejemplos de URL’s de Hi5 y de Facebook fraudulentas, debes tener mucho cuidado en dejar tu nombre de usuario y/o contraseña ya que son muy comunes.
Hola babies,
Todos los que dicen que este codigo #newURL {display:none;} es para ocultar el URL, estan locos!!!
eso no funciona .. que pena pero deben crear otro hi5.. yo pedi ayuda a hi5 con mi codigo y me informaron eso chicos!! asi que si desean algo? mejor vayan a la fuente directamente con hi5 Support (help@hi5.com) consigan su codigo y pregunten lo que deseen!
LOS AMO
BYE
no no no!! NO SALE TODO EL CODIGO COMPLETO!! ESCRIBANME Y LES REENVIARE EL CODIGO BIEN!! AKI LASTIMOSAMENTE NO SALE!! =(
mi correo es lulabest@hotmail.com =( que mal que no salga.. ahora entiendo a los chikos que quizas quisieron ayudar y les paso lo mismo que a mi =(
LOS AMO
BYE
ES verdad, dicen que el codigo es
#newURL{display: none;}
PEro en mi caso no quiero ocultarla, sino enmascararla por otra url, mi pregunta es si con el mismo codigo por ejemplo puedo solamente poner una nueva url y como es que puedo hacer que aparezca si tipeo en la barra de direcciones de mi navegador por ejemplo mi supuesta nueva url del hi5 “http://bluehair.hi5.com” y automaticamente me redirige a mi page de hi5… no se, si alguien sabe enmascarar en ves de solo ocultar plis contacteme al MSN
kristina_hetfield@pacbell.net
*#newURL {display: none;}
*
Este es el codigo del que les hablo, obvio, sin los asteriscos
#newURL {display:none;}
SEÑORES NO SIGAN BUSCANDO ESTE ES EL CODIGO A MI ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN , SOLAMENTE LO PEGAN EN ACERCA DE MI. Y LISTO :)
#newURL {display:none;}
hola plis como puedo borrar u ocultar el URL de mi hi5 eso de pagr el codigo no funciona creo?? agradeceria su ayuda :)bye
Hola por favor quisiera saber como hago para cambiar mi URL revise los comentarios pero ya lo intente y no pasa nada por favor expliquenme si se copia y se pega y adonde tengo que pegarlo porque en la pagina de hi5 esta bloqueada para pegar alguien se metio en mi correo y me puso algo horrible por favor escribanme a mi correo cesar_agus04@hotmail.com se los agradecere
soy algien que es muy bueno que tiene algo muy espesial
yo tengo idea de mas o menos lo q dices ai te dejo mi correo: yuri_junior@hotmail.com
quiero ocultar mi url si alguien sabes xfavor escribirme yuri_junior@hotmail.com
no manden el codigo quiere q me enseñen paso x paso xfaaaaaaa ayudenme
coloca en editar perfil/ acerca de mi, lo guardas y listo, se oculta el url.
#newURL {display: none;}
@Patty:
hola PATTY POR FAVOR ESPERO LEAS ESTE CORREO..
SEGI LOS PASOS QUE ME DISTE PERO NO FUNCIONA ….
CUALQUIERA POR AYUDENME. SE QUE NO SE PUEDE ELIMINAR EL URL ESO YA LO SE . PERO SE QUE SI SE PUEDE OCULTAR .
HICE CLICK EN ACERCA DE MI/ SALE UNA VENTANA EDITAR PERFIL / EN ACERCA DE MI COPIE EL CODIGO #newURL {display:none;}
Y FINAL HICE CLICK EN GUARDAR PERFIL Y NADAAAAAAAAAAAAA….ALGUIEN AYUDA SE LOS AGRADECERE UN MONTON PORFAAAAAA.VORRRRRRRRRRRRR
@Sharon:
TODOS DICEN LO MISMO SOLO COPIA Y PEGA ESTE CODIGO EN ACERCA DE MI
#newURL {display:none;}
LA VERDAD ES NO SALE PORQQQQQ????????
PORFA DIGANME PASO A PASO O NO SE PORQ RAYOS NO SALE MA DA RABIA QUE NO SE PUEDA OCULTAR….. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@rebeca: @Sharon:
TODOS DICEN LO MISMO SOLO COPIA Y PEGA ESTE CODIGO EN ACERCA DE MI
#newURL {display:none;}
LA VERDAD ES NO SALE PORQQQQQ????????
PORFA DIGANME PASO A PASO O NO SE PORQ RAYOS NO SALE MA DA RABIA QUE NO SE PUEDA OCULTAR….. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCRIBANME EL QUE SEPA PORFAVOR AMI CORREO eina_20_22@hotmail.com
porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaQ!!!!!!!!!!!!!!!
mira yo no recuerdo mi clave d ehi5 ¿k hago? y me interesa con caracter de urgensi plagear uno ¿como le hago?
como plageo un hi5????
nesecitop la calabe d eun hi5 k no es el mi ¿ como hago para obetenerla si no la se?
ayudaa esque mi url de hi5 es muy feo y todos se burlan de mi url porfavor alguien digame como lo cambio si alguien sabe porfavor diganmelo mi hi5 es http://navilesalomon.hi5.com ven les digo esta orrible ayudaaaaa…!!
MM
ola.. weno kisiera q me ayudaran a kambiar mi URL de mi hi5.. esq`pusieron algo desagradable.. y weno keria kambiarlo pero komo esta version es nueva keria saber si existe un kodigo para eskonder el url.. xfavor ayudenme si..!!! xfis.. gracias.. se los agradesco infinitamente..
a..! mi correo es airam_tlv_15@hotmail.com
ami no me pasa nada pero solo qero desir qe qero ver como uno puede saver las contraseñas del msn x qe una sobrina mia me iso lo mismo y qero pagarle con la misma moneda!!!…
hola saben q mi problema con mi url si es serio no funciona nada Nisiquiera con estos codigos q agoooooooooooo helpppppppppppppppppp! no hay otras opciones”"”"”"”"”"”"”"”"
nececito abrir el facebook d mi hermana porq mi tia le dejo un mensaje muy important y no se su contraceña como hago para abrirlo??????????? desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!
ola kisiera cambiar mi url o borrarlo con este codigo #newURL {display:none;}
nu funciona habra otra manera xfa lo nesecito
ola muchachos porfa envienme al correo las instrucciones para robar la contraseña de un facebook o un msn yo personalmente se los agradecere lo que pidan pero ayudenme………
Hola me pueden ayudar a cambiar mi url hi5 ? porfabor necesito cambiarlo lo q e puesto es terrible->¿ alguien me ayuda? , Darinka.
ahh??!! de que hablas? ,responde!! , Darinka.
AyUdA!!! necesito saber como puedoo acer para todo esoo , Darinka.
holas kiero amigos lindos y serios
k sean de kinta linda
llamar
2936299
HOLA..A QUIEN KIERA Q SEA NESECITO AYUDA LO K PASA ES K DEJE MI HI5..ABIERTO,,,,Y BUENO ALGUIEN ENTRO Y PISO COSAS EN MI URL,……POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR ESO……O OCULTARLO PARA K NO SE VEA ME SERVIRIA DE MUCHA AYUDA,,,,,,,POR FAVOR ESCRIBAME A MI CORREO mykel_86@hotmail.com….es mucha importancia ayudenme gracias
quisiera saber como puedo cambiar la contraseña de mi prima
la del fb
gracias
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI FACEBOOK LO ABRO Y NO LOGRO INGRESAr siempre me sale error en la pagina como le puedo hacer tengo cosas importantes eso desde hace un mes o tengo que cerrar mi cuenta pero dicen que sigue aparediendo lo mismo y quisiera mantenerla por vinculo familiar espero su respuesta gracias luna
como se abre un facebook
porfa
como le hago para entrar al fas de mi novio esq es de urgencia entrar
COMO AGO PARA ENTRAR AL FACEBOOK DE MI MARIDO QUE ME ESTA ENGAñANDO
@jaurita: sí se puede demandar por suplantación de identidad, así que ten cuidado
de que hablaaaas??!! responde!! , Darinka.
de que hablo de que la pagina si habre pero a cada rato se cierra y es incomodo estar habriendo y cerrando y no puedo ver completo mi muro familiar