Truco para obtener saldo gratis o duplicar saldo en Telcel

Logotipo de Telcel Antes de que sigas leyendo quiero aclarar que no existe un truco para obtener saldo gratis en Telcel, ni Iusacell ni Movistar ni Unefon, con ninguna compañía, este artículo es para alertar a las personas que están siendo engañadas con trucos falsos, que lo único que hacen es robarte tu saldo en lugar de que tu obtengas saldo, y es que es muy común encontrar en algunos foros o sitios a gente nos dice que saben cómo podemos obtener saldo gratis para Telcel o nos prometen que se va a duplicar el saldo, todo esto es un fraude y debes tener mucho cuidado con lo que haces, algunos ejemplos de los fraudes que podemos encontrar son los siguientes:

El engaño de aumentar o duplicar el saldo de tu Telcel

Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar tu saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: XXXXXXXXXX 48
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

En este mensaje que está publicado en los foros de hispavista he reemplazado el número de teléfono por una XXXXXXXXXX ya que se trata de un engaño que ño que único que logra es transferirle 48 pesos de tu saldo a ese número, y este fraude es posible gracias al servicio de Telcel llamado Pasa-Tiempo Amigo que cómo lo indica Telcel en su sitio web, le permite al usuario de prepago TDMA y GSM, a través del envío de un mensaje SMS a una marcación corta (7373) la posibilidad de compartir el saldo de su amigo Telcel con amigos y familiares. Puedes transferir de $5 pesos hasta $100 pesos por cada mensaje. Se descontarán $3 pesos IVA incluido de comisión del saldo que envías a tu amigo.

Otro engaño de empleados falsos de Telcel

SI LLEGAN A VER ALGO QUE DIGA DE CREDITO GRATIS DE TELCEL NO LO HAGAN YA QUE ES UNA FARSA YO SOY UN CRAKER Y TRABAJE EN TELCEL Y AHORA TIENE UN ERROR ASI QUE SI QUIEREN CREDITO AL DOBLE SOLO HAGAN LO SIGUIENTE
1 RASPA TU TARJETA DE TELCEL Y EL NUMERO QUE APARECE NO LO IGRESES A TU CEL
2 MANADA UN MENSAJEE CON LO SIGUIENTE sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)do/ble-credito-telcel
3 MANDALO AL XXXXXXXXXX YA QUE ES EL NUMERO DE LA MAQUINA CENTRAL DE TELCEL IMPOTRANTE ESTO SOLO FUNCIONA EN MEXICO D,F Y SOLO TIENEN HASTA DICIEMBRE YA QUE AL TERMINO DEL AÑO REVISAN SUS ERRORES Y LOS COMPONEN SOLO ENVIELOS DE LUNES A VIERNES DE 3 A 5 pm YA QUE ES LA HORA NE QUE SALEN A COMER Y NO SE DAN CUENTA DEL TRUCO TAMBIEN TENGO UNOS TRUQUITOS DE MOVI-STAR UNEFON Y IUSACEL SI LOS QUIEREN MANDENME UN CORREO

Esta persona hasta tuvo la delicadeza de advertirnos de lo que han publicado las demás personas, este mensaje lo publicó un tal Ernesto en los foros de Lukor, no pude evitar reir cuando leí lo de “SOY UN CRAKER” lo que hace esta técnica es que el tal Ernesto va a recibir tu código de tu ficha Amigo Kit para el ingresarla antes que tú a su teléfono, eso de que ese es el número de la máquina central no es verdad, es más bien su número de celular ¡No te dejes engañar!

Y así cómo se podrán dar cuenta existen cientos o tal vez miles de mensajes en internet donde nos dicen cómo duplicar, aumentar o obtener saldo gratis para nuestros teléfonos celulares pero todos, absulutamente todos son fraudes y por favor no caigas en ellos.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

226 comentarios en “Truco para obtener saldo gratis o duplicar saldo en Telcel”

  1. todo esto es un asko…..! este blog esta buenisimo men… grasias por ayudarnos a no caer en esos juegos malebolos de telcel…! telcel no te regala nada gratis es puro shoroooooo..! carlos eslim primero te da el culo de su vieja.. antes ke te regale saldo gratis………! hahaha sale pss me boi.. saludos banda.! y recuerden no caigan en el sucio juego!

  2. Jajaj copado.. hay q se medio nabo :p
    para mandar el mensajito..
    leyendo los comentarios…
    la verdad, uno dice que gente de mierda…
    seguramente cuando lean en una tienda…
    “Se regalan Remeras para el verano…. totalemnte gratis…
    solo tenes que pagar la bolsa en la que te la tenes que llvar… (que son €.100)” :p
    Van a entrar con los ojos cerrados por las remeras :D

    P/D lo mejor es qe existe gente q les advierte Bess Saludos

    me interesa el socualismo dejo mi msn Matu_mam_2@hotmail.com

  3. SI EXISTE EL CREDITO GRATIS

    Solo tienen que seguir estos pasos ami me funciono(: ya que yo juego habbo y uso este saldo para creditos y uso este truco el truco es muy simple y este si es real

    Envia un msg con este codigo 9999654438 40 noten la diferencia del codigo y el 40 el 40 es el saldo que quieres recibir la cantidad no debe rebasar tu saldo ya que no se realizara el truco ty telcer podria darse cuenta no excedan mas de 3 mensajes suerte(;

  4. yo si puedo y de a 500 pesos en mexico jaja estas loco si se puede jaja que payasada es esa de alertar ala gente jaja hasta de 100 pesos e cargado jajaja no sepuede mas bien no puedes tu yo si

  5. Realmente si funciona me llega saldo de una buena manera, no diario pero de repente me llega puse mi numero y el numero de pasa tiempo y no falta quien me regale su saldo gracias por el tip

    p.d. no pedo creer que aun ahiga gente incauta que con trucos tan simples regalen su saldo a gente como yo, bueno aver si asi aprenden con eso que el hombre solo aprende a la mala.

  6. jajajajaaj todo eszojha me dan risa todolo ke ponen uds n saben yo estoi de akuerdo kn el tal luis ke es un fraude kjaer en los trukos esos de REKARGAR GRATIS AKI jha pos ke es eso uds kreen k es vdd no vdd ja esza es mi opinion jajaj

  7. hola queria decir que es una mentiraa!! nada que ver eso es supuestamente aumento pero nada que ver el mensaje se puede enviar con credito! y si tenes credito y envias el mensaje te come todo el credito deja de mentir basura!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Hey ya ay una manera de tener saldo y sms
    Gratis nΘ es una estafa komprueven sin mensajes al 7373 NO solo entra a red10.com registrate y as puntos adios nΘ kaigan en esos trukos+ viejos ke mi abuelita jajaja red10.com

  9. cuando abro mi celular. entro en archivo y abro un texto de bloc de nota. después de leer. salgo y me dice que si quiero salir del explorador. se me hizo raro. ya que no era el explorador o Internet. pues salí. resulta que me estaba estaba gastando el saldo. O.O¡

  10. NO ES POSIBLE QUE TODAVIA EXISTA TANTA GENTE “INGENUA” EN ESTE PAIS
    …ECHENLE TANTITA LOGICA…TELCEL TIENE MILLONES DE USUARIOS, SI A CADA UNO LE REGALARAN 100/150 PESOS DE SALDO, SERIAN MUCHISIMOS MILLONES…Y QUE YO SEPA CARLOS SLIM NO SE HIZO MULTIMILLONARIO REGALANDO SERVICIOS….MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE SALDO…

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

  11. k bien ya sabia que era un fraude osea ya lo abia leido y como soy nuevo en este blog quise ver que mentiras nuevas decian y sorpresa es para alertar a la gente felicitaciones de mi parte y sigan haciendo eso saludos desde torreon mexico

  12. Todos son unos pedasos de miérda que se creen todo mejor si les encanta que los penetren pues muchachas vengan con migo aqui se las meto pero no anden asiendo mamadas en estos sitios
    8====D tomen para que se les antoje perras

  13. Creo que soi el ultimo en comentar yo uso el sistema pasa tiempo aire ocasinalmente para pasarle saldo a mi hermano y la berdad como a muchos nos gustan las cosas gratis y porque no saldo gratis busque un poco y como resultado infinidad de supuestas claves pero eso si siempre al (7373) que es el numero de pasa tiempo aire presisamente como le paso saldo a mi hermano yo inmediatamente note el fraude y madres pa si caigo y medi cuenta que no existe saldo gratis.

  14. me agrada este tipo de informacion yo se que los fraudes asi como los tontos estan a la orden del dia.pro gracias a espacios como este se pueden disuadir a las personas a no caer en las mentiras de otros…felicicades!!!

Un trackback