Ayer les hablaba de GrabMyBooks, una aplicación que tomaba enlaces, imágenes, selecciones y páginas enteras del navegador y lo convertía en un libro tipo ePub para leer luego de forma offline. Si no tenemos un lector de libros electrónicos, esta aplicación no es tan necesaria. Podemos hacer algo más bien común como guardar toda la web en nuestro computador en versión HTML con todos los archivos enlazados a ella para poder verla así no estemos conectados a Internet.

El problema con este método es que si quieres guardar la información de varias pestañas, tendremos que ir una a una para usando la opción que conseguimos en el la barra de herramientas del navegador (si estamos en Firefox) yendo a Archivo y luego buscando «Guardar como…». Esto puede ser muy tedioso si son más de dos o tres pestañas porque tendríamos que guardar una a una.

SaveAll es una extensión para Firefox que simplemente agrega un renglón nuevo al menú «Archivo» que te permitirá guardar todas las pestañas de una sola vez, con un simple click, sin necesidad de hacerlo una por una.

También te agregará un atajo del teclado que con una combinación de tres teclas hará lo mismo. Presionando CONTROL+ALT+S te aparecerán tantas ventanas para guardar como pestañas tengas abiertas. En cada una podrás escoger en qué directorio quieres guardar e incluso si no quieres hacerlo puedes presionar «Cancelar».

Descarga SaveAll. [Vía]