Si bien existen herramientas de organización, no siempre tenemos el tiempo de hacer todo en un día y por lo general siempre se nos escapa hacer algo tan simple como enviar un correo a una hora predeterminada, escribir un tweet o estado de Facebook (seas community manager o no). A veces es mejor hacer las cosas un día antes y esto lo podemos hacer gracias a Schemes para Android.

Schemes Android

Schemes es una aplicación gratis diseñada para facilitarnos la vida. Suponiendo que tienes una empresa y cada viernes les escribes correos de aliento y no quieres perder la costumbre lo más probable es que programar esos correo sea una de las opciones más practicas.

Schemes en Android no sólo permite programar el envía de correos de Gmail, con esta aplicación también podemos programar el envío de SMS, programar la publicación de un tweet en Twitter, de un estado de Facebook.

Schemes Android programacion redes sociales

Además de su utilidad principal, el desarrollador se encargó de dar un toque importante para distinguir por colores las programaciones que estamos haciendo. Por ejemplo, los SMS aparecen en verde, en naranja las programaciones de Facebook, azul para Twitter y rojo para Gmail.

Schemes es gratuita y la podemos descargar ahora mismo desde Google Play

Vía – Punto Geek