Schweppes Profile App 2.0, editor para personalizar fotos en el Timeline de Facebook

Desde que el nuevo TimeLine está con todos (nosotros logramos activarlos desde que se presentó) hemos visto cambios en nuestra hoja principia, el perfil. Como la mayoría se habrá dado cuenta, podemos personalizar dos fotos en nuestra portada, hay infinidad de programas y servicios en la línea para realizar, pero uno que últimamente me ha gustado, y que además es una aplicación de Facebook lleva por nombre Schweppes Profile App.

No es más que otra aplicación para Facebook, por lo que con sólo acceder a ella y darle los permisos necesarios, podemos comenzar a darle forma y personalizar como mejor nos parezca nuestro Timeline de Facebook.

Con esta app vamos a poder ir un poco más allá de lo que pueden hacer servcios y aplicaciones similares. Podemos añadir varias imágenes como capas, ajustar el brillo y contraste, aplicar filtros, recortar, girar y voltear imágenes, además de añadir color de fondo, o aplicar efectos al estilo polaroid.

Una vez que se haya terminado con la personalización y guardemos la imagen, un nuevo álbum de Facebook, lo siguiente queda de nuestra parte para ir y seleccionar cada imagen directamente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Schweppes Profile App 2.0, editor para personalizar fotos en el Timeline de Facebook”

    • fácil lo único q tienes q hacer es disminuir el tamaño de la pantalla, te explico te iras a la opción de zoom y lo bajaras, si lo tienes en 100% bájalo a 90% y la aplicación te aparecerá en toda la pantalla, esto es útil para otras aplicaciones q tienen el mismo detalle.! suerte espero haberte ayudado.!