Como formatear tarjetas SD dañadas con

SD Formatter es un software que puede formatear todos los tipos de tarjetas de memoria SD como las tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC que cumplan con las especificaciones del sistema de archivos SD. SD Formatter proporciona un acceso rápido y fácil a tu tarjeta de memoria SD, SDHC y SDXC.

SD Formatter fue creado específicamente para tarjetas SD / SDHC / SDXC. Es muy recomendable utilizar el formateador de formato SD en lugar de las utilidades proporcionadas con los sistemas operativos que formatean varios tipos de medios de almacenamiento. Estas utilidades genéricas puede disminuir el rendimiento de las tarjetas SD / SDHC / SDXC.

Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área Protegida” en la tarjeta para la función de seguridad SD. SD Formatter no da formato a la “zona protegida”. Así que esta es otra razón más para formatear tus memorias con SD Formatter.

SD Formatter funcionaen Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace para descargar SD Formatter.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 comentarios en “Como formatear tarjetas SD dañadas con”

  1. hola

    amigotengo mi memoria sd de mi cel alcatel ot 708 y creo cuando subi un archivo se lleno de archivos demi ocultos y luego de sacarlos la informacion no se guardo y empese a subir mis archivos pero ya se se podia guardar ni copiar archivos cada vez k lo hacia se volvia a desaparecer kise formatear por el cel pero no lo puede formaatear tambien intente con la pc y nada en la pece me sale “window no pudo completar el formato ” ayuda plis no se k hacer

    los archivos anteriores siguen ai no los puedo borrar

  2. amigo tengo dos memorias sd card que no me quieren funcionar estoy intentando descargar el programa pero no funciona algun tip para recuperar mis memorias no importando si se borra todo se le agradeceria

  3. Ola alguien ayudeme mi sd no la lee mi bb 5820 ni mi pc dice q no tiene formato per ledoy en formatear y me dice error windows no puede terminar o algo asi no kiero perder mi informacion o si se pierde poder seguir utilizando mi memoria kien puede ayudarme me superurge

    • Tenía una SD en Galaxy Mini. Quedó inservible. No la lee ni el teléfono ni el pc, hay que formatear. Bajé el programa, siguiendo otro post,TestDisk & PhotoRec (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec) que ha funcionado perfecto. Recuperé fotos, mp3, vídeos y otros documentos. Otra cosa es si la formateo o no, pero los datos no he perdido ni una “coma”. Lo recomiendo. Suerte!!

  4. si tienen problemas con sus targetas micro sd, simplemente usen este programa, y si no sirve a la primera, cambien las opciones de esta forma “options, FORMAT TYPE: FULL (OverWrite) y FORMAT SIZE ADJUSTEMENT: ON, tarda mas pero es 100% efectivo (nota: si tienes archivos que quieres recuperar en esa memoria primero busca un tutorial donde te digan como y una vez recuperada la informacion que deseas ahora si has el formateo extremo) ;)