Es probable que la pagina a la que más accedas en el día es la del buscador de Google, la usamos incluso para buscar en sitios que ya integra buscadores y, en la mayoría de los casos es un proceso más certero. Pero, y si pudiéramos tener en la pagina que más visitamos otros buscadores para agilizar aún más el proceso? Search Switch es la respuesta.

Search Switch

Search Switch es una extensión que funciona tanto para Google Chrome como para Firefox y lo que hace es convertir a Google.com es un buscador con diferentes buscadores dentro de él. La extensión añade hasta 14 buscadores a Google.com y, desde allí ingresar directamente a la pagina.

Search Switch además funciona con atajos de teclado combinados con el clic del ratón, para cambiar entre buscadores. Por ejemplo, si hacemos «clic en el ratón + A» la búsqueda nos enviará directamente a Amazon. Incluso podemos buscar directamente en nuestro correo de Gmail.

Para volver a buscador de Google sólo debemos hacer Mouse-clic + G. Estos son los accesos directos para cambiar rápidamente entre buscadores:

Mouse-clic + A = Amazon
Mouse-clic + E = Ebay
Mouse-clic + W = Wikipedia
Mouse-clic + T = Twitter
Mouse-clic + Y = Youtube
Mouse-clic + P = Pintrest
Mouse-clic + F = Facebook
Mouse-clic + WE = Weather.com
Mouse-clic + MD = WebMD
Mouse-clic + I = IMDB
Mouse-clic + GM = Gmail Inbox
Mouse-clic + EH = eHow
Mouse-clic + YE = Yelp
Mouse-clic + R = RetailMeNot

Vía – Addictive Tips