Google no es la única fuente para consultar información en línea, hay gran variedad de buscadores a la que podemos ir diariamente ya sea para información, productos, vídeo o, incluso tweets. Lamentablemente cada uno de estos servicios, al ser dado por empresas diferentes, nos obligan a ir directamente a cada web.

Con SearchO, una extensión para Google Chrome, esto se simplifica. Al instalar en nuestro navegador vamos a tener diferentes opciones para ir directamente a cada sitio de búsqueda, no sólo Google. En la esquina superior derecha de nuestro navegador tenemos el icono (un circulo) para ir directamente con sólo escribir lo que queremos buscar y selecciones el buscador de nuestra preferencia.

Otras opciones que ofrece son bastante practicas, SearchO también agrega una opción a nuestro menú contextual (clic derecho), así para cuando estamos sobre un texto, podamos sombrearlo e directamente a diferentes buscadores. También, en la web de resultados de Google nos ofrecen opciones en la parte superior para cambiar rápidamente entre buscadores.

La verdad es un extensión bastante completa, bien hecho y muy fácil de usar con diferentes opciones.

Enlace: SearchO