Para los que nos movemos mucho de un lugar a otro y trabajamos casi desde cualquier lugar, es indispensable sincronizarnos y mantener en muchos lugares la información. Una ventaja es guardar para «leer después» lo que vemos desde el navegador en el móvil o viceversa.

En este caso, me pareció útil recomendar SendTab, una extensión para Google Chrome que, por lo menos a mi me ha servido y seguramente a ustedes también les servirá. Con SendTab podemos enviar a nuestro móvil con iOS (iPhone o iPad) las pestañas que tenemos abiertas en el navegador y abrirlas de manera instantánea en nuestro dispositivo. Si la intención es hacer todo lo contrario también posible porque hay disponible una aplicación desde la App Store. Por ahora no hay versión para Android, pero aseguran que pronto la lanzarán.

Para usar el servicio sólo debemos registrarnos desde la web y enviar entre navegadores, para Google Chrome hay una extensión, mientras que para Safari, Opero o Firefox y disponibilidad de bookmarklets. Si queremos enviar desde el móvil, tendremos que descargar la aplicación que tiene precio de un dolar.

Enlace: SendTab | iOS