SEO 2.0 y Errores Comunes al Posicionar

La mutación de la web trajo consigo el cambio de la web 1.0 a la llamada web 2.0, la cual permite una mayor interacción del usuario con la web, cambiando el papel del usuario de receptor de la información a generador de la misma.

Los mas claros ejemplos de Webs 2.0 son las redes sociales como Facebook y Twitter, en ese sentido el SEO también muto a lo que yo llamo SEO 2.0, en la actualidad tener presencia y posicionamiento en las redes sociales es indispensable para cualquier empresa sin embargo, en esa parte es donde la mayoría de empresas fallan en como posicionarse en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que las redes sociales son una gran fuente de tráfico, y en ese sentido pueden servir para encontrar clientes potenciales, si quieres lograr un buen posicionamiento en las redes sociales déjame decirte los tres errores más comunes:

  1. Buscar Cantidad y no Calidad
  2. Dejar morir el ecosistema social
  3. Comprar seguidores

Si estás interesado en el SEO 2.0 y quieres profundizar sobre el tema, en mi blog PasionSEO.com escribo a diario sobre estos temas. Gracias a Carlos Leopoldo por el espacio, más que el blog apenas lo lance el día de ayer y ha tenido gran acogida.

Post publicado por PasiónSEO.com para la iniciativa de Blogger Invitado

Link | PasiónSEO.com

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “SEO 2.0 y Errores Comunes al Posicionar”