El poder del +1 de Google Plus todavía es un poco lento porque no podemos compartir con él en nuestro stream. De hecho, solo podemos hacerlo si tomamos el enlace, abrimos la red social y lo copiamos ahí para publicar, lo que se vuelve tedioso especialmente para nuestros lectores.
Una solución es usar Share to G+, un bookmarklet que puedes usar en cualquier navegador para que, entrando a tu cuenta de Google asociada con la red social, puedas enviar enlaces compartidos cuando quieras y desde donde quieras sin necesidad de entrar a la página.
Para usarlo es necesario que arrastres el bookmarklet aquí hasta tu barra de marcadores. Si no la tienes activada es cuestión de hacerlo, dependiendo de cada navegador es distinto. En Google Chrome debes presionar CONTROL+SHIFT+B, en Firefox debes ir al menú, luego a Preferencias y a Barra de marcadores para que se muestre.
Luego de haber agregado el bookmarklet podrás hacer click sobre este cuando quieras para compartir el enlace que estás leyendo con posibilidad de escoger a qué círculos quieres que llegue y hasta mostrar tu locación.