ShareMouse – Utiliza un ratón y un teclado para múltiples computadoras

Si eres de las personas que trabaja no solo con muchos monitores, si no con muchas computadoras, necesitas algo con lo que puedas evitar tener muchos teclados y ratones sobre tu escritorio, ya que esto se vuelve algo molesto a la hora de trabajar.

ShareMouse es exactamente lo que necesitas para evitar tener todos esos teclados y ratones. Después de instalar la aplicación en dos equipos (o más, después de comprar una licencia), ShareMouse detectar automáticamente otros equipos que ejecutan ShareMouse en la misma red y conectarse con ellos. ShareMouse está disponible para Mac OS X y Windows, y funciona en ambas direcciones.

Cuando el ratón llega al borde de la pantalla, al otro ordenador. Puedes utilizar el teclado para escribir en cualquier equipo en el que el ratón se encuentra actualmente. Con ShareMouse, puedes utilizar un teclado y un ratón para controlar todos los dispositivos de su escritorio, o puede utilizar el equipo que está trabajando actualmente en para levantar información sobre cualquiera de los otros equipos.

Además de compartir su ratón y teclado, ShareMouse también comparta sus archivos a través de las computadoras usando arrastrar y soltar archivos compartidos y el intercambio de portapapeles. Arrastrar y soltar le permite seleccionar algunos archivos en un ordenador, y arrastrarlo a otro equipo.

ShareMouse funciona muy bien para compartir su ratón y teclado, fácil de configurar y muy sensibles.

Descarga: ShareMouse [Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “ShareMouse – Utiliza un ratón y un teclado para múltiples computadoras”