Shazam para Mac, indetifica la música que se reproduce en Mac o cualquer dispositivo cercano

Shazam para Mac

La popular aplicación para iOS, Shazam que te permite identificar la música que se escucha, llegó a Mac OS X, ahora puedes captura la música que se reproduce en la Radio o la TV y a tu alrededor sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. Shazam para Mac se ejecuta silenciosamente en segundo plano, pero se muestra cuando encuentra una canción, y va creando una lista de reproducción a medida que avanza. Para después y sin esfuerzo poder encontrarla, compartirla o comprarla.

La mejor parte es que la aplicación se ejecuta en la barra de menú, de manera silenciosa mientras tú te ocupas de tus asuntos y cuando se identifica una canción, Shazam te lo notifica a través de los mensajes de notificación de Mac OS.

Al abrir Shazam por primera vez te pregunta si deseas abrirlo automáticamente al iniciar OS X, una opción muy útil para quienes no quieren molestarse en abrir Shazam cada vez que quieran identificar una canción, pero un poco molesta para quienes no quieren recibir notificaciones a cada rato.

También puedes activar y desactivar Shazam desde la barra de menú de tu Mac, presionas el icono azul de Shazam y activas (On) o desactivas Shazam (Off).

Otra de las características de Shazam es que te muestra las letras de las canciones identificadas.

Enlace para descargar Shazam para Mac.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *