Shock 4Way 3D: cambia entre 4 escritorios virtuales con efectos 3D [Windows]

Siempre estamos buscando cómo darle un aspecto diferente a nuestro sistema, desde temas, hasta iconos tenemos gran variedad de opciones. Pero con Shock 4Way 3D (¿por qué siempre nombre tan complicados?) vamos un poco más allá por que no permite crear hasta cuatro escritorios virtuales personalizables y, además, con interfaz 3D a la hora de cambiar entre alguno. Es una aplicación sencilla que sólo requiere de combinaciones de teclas para cambiar entre escritorios.

Una vez instalado Shock 4Way 3D, con combinar «Ctrl + Alt + 1 o 2, 3, 4» vamos a poder cambiar entre los cuatro espacios que podemos configurar con diferente aspecto.

En la sección de configuración tenemos la posibilidad de elegir si queremos cambiar la personalización de teclas para cambiar entre teclado. También es posible cambiar la transición, es decir, lo efectos que hará el programa al cambiar de escritorio.

Es una aplicación bastante complete, de hecho es ligera y no consume demasiada memoria del sistema. La personalización podría ser su fuerte pero está un limitada, sin embargo el efecto de transición es lo que más llama la atención. Es compatible con Windows XP/Vista/7.

Descarga: Shock 4Way 3D

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Shock 4Way 3D: cambia entre 4 escritorios virtuales con efectos 3D [Windows]”