Viber BlackBerry

Desde hoy Viber se acordó de los usuarios de BlackBerry con OS5 y OS7 porque añadieron una de las funcionalidades más solicitados: las llamadas a través del protocolo VoIP, es decir, gratis mientras estamos bajo una re WiFi o, 3G, si tenemos un plan de datos contratado.

Viber lanzó una versión beta para BlackBerry el día de hoy y gracias a ello permiten la posibilidad de realizar llamadas a usuarios con iOS, Android o Windows Phone 8 completamente gratis mientras el receptor, por supuesto, cuenta con la aplicación instalada.

Hasta la fecha Viber sólo permitía enviar mensajes de texto, algo útil pero para nada llamativo que captase la atención de usuario de BlackBerry teniendo en cuenta la popularidad con la que aún cuenta BBM.

La movida de Viber al ofrecer llamadas a terminales BlackBerry llega luego de lanzar la versión para Windows Phone 8 que estaba en las mismas condición de sólo enviar de mensajes de texto, y esto claramente es un punto a favor y pone a la aplicación como una alternativa mucho más interesante que el mismo BBM Voice, que también permite realizar llamadas sólo entre terminales BlackBerry.

Sin duda la llegada de Viber, aunque en beta, es uno de los movimientos que los usuarios de BlackBerry van a agradecer.

Descarga Viber Beta 2.4 para BlakcBerry