Silencer: eliminar los spoilers de Twitter y Facebook [Chrome]

Para los que amamos las series de televisión y las películas, es posible que también odiemos los spoilers. Es terrible leer que un personaje se va a morir o algo por el estilo cuando aún no hemos visto el capítulo o la película en cuestión. Parte de la emoción de esta actividad es poder disfrutarlo todo con la primera impresión y no estar preparado para lo que va a pasar.

Silencer

Con las redes sociales hay muchos que no se cuidan con la información que comparten, y en varios casos podemos salir perjudicados o incluso peleando con alguien por eso. Para evitar los spoilers por completo debes instalar Silencer, una extensión para Chrome que te permitirá crear filtros que se encargarán de que no te enteres qué pasó en el último de Game of Thrones o cualquier otra cosa que te interese.

La extensión simplemente te permite crear un filtro y nunca más verás nada que tenga estas palabras o algo que se le relacione. Lo bueno también es que podrás crear filtros de otros temas y así no tener que leer nunca más lo que alguien dice que te parece desagradable pero que no puedes eliminar, o dejar de enterarte todo sobre política.

Instala Silencer [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *