SiloApp

Para mi la organización es fundamental a diario, sino soy un completo desastre. Las aplicaciones de listas son de gran ayuda porque por lo general los recordatorios no son suficientes. Wunderlist siempre ha sido mi favorita porque cuenta con versión web y móvil, pero hoy he probado una nueva opción que tiene toda la pinta de ser una buena alternativa, se trata de Silo.

Silo es muy similar a Wunderlist y similares, nos permite crear listas, editarlas y compartirlas fácilmente y lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz bastante limpia, así como rápida, bastante rápida.

Silo iOS todo list

Silo, además, cuenta con una versión móvil para iOS otra para Mac y, por supuesto, versión web. Ahora, si bien la versión web es gratis, si queremos usarla desde el móvil incluyendo el iPad, tendremos que pagar 1,99 dólares y $5,99 para la nativa en Mac.

Desde la web a mi me ha parecido suficiente. Sin embargo, tener que pagar por las versiones móvil o Mac ya la pone en desventaja con la competencia, como el caso de Wunderlist que es gratis desde todas las plataformas.